Pages
▼
29 ene 2013
GRAN HERMANO 14 PARA EL 11 DE FEBRERO!
19 ene 2013
GHHH 14 A LA VUELTA DE LA ESQUINA
'GH catorce' está cada vez más cerca y Mercedes Milá ya está preparada.
http://www.telecinco.es/granhermano/gh-catorce/Asomate-siente-vertigo_2_1542480108.html
http://www.telecinco.es/granhermano/gh-catorce/Asomate-siente-vertigo_2_1542480108.html
17 ene 2013
Gran hermano a mediaos de febrero!!!
Mercedes mila estubo el otro dia en el programa de Ana rosa y pudo anuncia que gran hermano empezara a medios de febrero y que hay unos castings. Excepcionales!! todo en
www.telecinco.com/granhermano
1 ene 2013
MERCEDES MILA DECIDE NO PRESENTAR GH14
Mercedes Mila decide no presentar la GH14 edicion de este mismo año, por su supersticion asi que se rondan por mirar que el presentador sea uno de estos siguientes:
CASTING
“Asómate y siente el vértigo” . Con este llamamiento a sus fieles seguidores, Telecinco ha puesto en marcha el casting para seleccionar a los protagonistas de la decimocuarta edición de “Gran Hermano”, el programa de telerrealidad más visto en España que la cadena produce en colaboración con Zeppelin TV y que tiene previsto su regreso a la cadena el próximo año.
Para ello, Telecinco ha iniciado la emisión de una campaña de autopromociones en antena y enwww.telecinco.es para dar a conocer el número de teléfono - 806 502 502*- al que los aspirantes a participar en la próxima entrega del formato, que tendrán que cumplir con la condición de la mayoría de edad, deben llamar para formalizar su inscripción en el proceso de selección.
* Servicio de Ocio y Entretenimiento prestado por STA, Apdo. 746 - 28080 Madrid. Coste máx. 1.21€/min. R.F. Telefónica y 1.57€/min. móvil IVA incl.
“GH 12 + 1” (20,3% y 2.948.000) crece casi 2 puntos y 300.000 espectadores
La decimocuarta entrega del concurso llegará a Telecinco tras el nuevo liderazgo de audiencias cosechado por 'Gran Hermano 12 + 1', que se alzó como la opción preferida de los espectadores al registrar un promedio del 20,3% de share y 2.948.000 espectadores, casi 2 puntos y 300.000 espectadores más que “GH 12” (18,5% y 2.630.000). El concurso, que se distanció en casi 9 puntos de su inmediato competidor, anotó un 22,7% de cuota en el target comercial y experimentó unespecial seguimiento entre el público joven: 13-24 años (26,9%) y 25-24 años (28,1%).